Motociclista queda herido tras caer a una zanja, en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en todo el cuerpo resultó un joven motociclista tras caer y quedar inconsciente dentro de una zanja presuntamente mal señalizada sobre el bulevar Jaime Torres Bodet, en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán.

El lesionado se identificó con el nombre de Jesús Alejandro N., de 19 años, vecino de Alturas del Sur.

El joven viajaba en una motocicleta Italika sobre el bulevar mencionado, en donde cayó a la zanja en la que quedó inconsciente.

Vecinos rescataron al joven y lo sacaron para que fuera atendido por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Culiacán que llegaron tras el reporte hecho a las 19:30 horas.

El lesionado fue trasladado con golpes en la cabeza y pecho al Seguro Social, en donde quedó internado fuera de peligro.

Agentes de vialidad se encargaron de hacer el parte del percance y de solicitar que el lugar fuera señalado debidamente.

Verifique también

Matan a balazos a motociclista en Navolato

Sinaloa.- Un joven motociclista fue asesinado a balazos por un grupo armado en la colonia …

Ataque a balazos en Culiacán deja dos heridos en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa. — La noche de este domingo, alrededor de las 21:00 horas, se recibió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *