Motociclista queda herido tras choque contra camión en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En calles del fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán, se registró un choque entre un motociclista y un camión de la ruta Prepa, en donde el tripualante de la ligera unidad resultó con heridas de consideración, por lo que tuvo que se llevado a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el cruce de la avenida Francisco Corneta Rodríguez y la calle Barrancas Blancas, en donde el motociclista y el camión de la ruta mencionada impactaron.

El motociclista identificado como Basilio N., con domicilio en el sector quedó malherido y fue asistido por paramédicos del Grupo Gerum y posteriormente fue llevado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital.

Agentes de Tránsito fueron solicitados en el lugar para que realizaran las diligencias del accidente para tener los detalles que lo provocaron y determinar responsabilidades.

Verifique también

¡Alicia Villarreal rompe el silencio! Contesta a Arturo Carmona y habla de su lucha contra Cruz Martínez

Alicia Villarreal respondió a las recientes declaraciones de Arturo Carmona, quien negó “ser igualito” a …

Menor herido en ataque en Navolato se recupera tras cirugía; otro hecho violento deja cinco lesionados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El menor de cinco años que resultó herido en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *