Motociclista queda lesionado en accidente en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por el conductor de un vehículo esta noche en la colonia Humaya.

El nombre del afectado se desconoce. Viajaba en una motocicleta por las calles de dicha colonia y, al llegar al cruce del bulevar Enrique Félix Castro y el bulevar Salvador Alvarado, fue embestido por un vehículo.

Tras el accidente, se dio aviso a las autoridades. Agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.

El lesionado será trasladado a un hospital, mientras que elementos de Tránsito realizarán el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Alejandro Fernández advierte sobre el uso de IA con su voz e imagen y se confiesa sobre su vida sentimental

Alejandro Fernández se mostró relajado y de buen humor durante un reciente encuentro con la …

Alumno de Artes Visuales de la UAS, gana primer lugar en el Salón de la Plástica en Ahome

Culiacán, Sinaloa.-Estudiante de la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, gana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *