Motociclista se impacta contra urbano y resulta lesionado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista quedó lesionado al chocar por alcance con un camión que se encontraba levantando pasaje en la colonia Chulavista, la mañana de este miércoles.

Se trata de Cristhian quien tiene 25 años, trabaja como repartidor de pan, y al parecer vive en la colonia Capistrano cerca de donde se registró el choque.

El repartidor circulaba en una Italika, azul, de poniente a oriente sobre el bulevar de Las Torres y antes de llegar al cruce con la calle Constituyente Rubén Martí chocó por alcance con un camión de la ruta Barrancos-C.U.

Durante el impacto el joven quedó golpeado y la moto quedó debajo del camión y paramédicos de Cruz Roja lo atendieron en el lugar y sufrió golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Verifique también

Embryogen Sinaloa amplía la atención médica especializada para las mujeres con un modelo integral

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de ofrecer atención médica especializada a las mujeres en las …

Muere motociclista guerrerense al caer del puente del Trébol, en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un joven motociclista perdió la vida la tarde de este miércoles luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *