Motociclista sufre fracturas tras impactar auto en la 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista resultó herido al impactarse contra un vehículo al momento en que circulaba sobre la Calzada Heróico Colegio Militar, en la colonia 21 de Marzo.

Se trata de Carlos Geovanny, de 31 años, y se trasladaba en una Honda, blanca, y se dirigía de sur a norte sobre la Calzada Heróico Colegio Militar y, en el cruce con la calle Comandante Gregorio Saavedra, le chocó en el lado derecho a un auto Chevrolet Corsa, blanco, que circulaba en la misma dirección.

Las autoridades policiacas y de rescate recibieron la alerta sobre el accidente minutos antes de las 10:00 horas y socorristas de Cruz Roja acudieron para darle atención prehospitalaria y lo llevaron a un nosocomio, donde quedó hospitalizado.

El motociclista resultó con probable fractura en cadera, muslo y brazo, y elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.

Verifique también

En análisis, la iniciativa del gobernador para eliminar la Ceaip: Guerra Ochoa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de la Junta …

Congreso de Sinaloa aprueba tipificar como delito el robo de vehículos arrendados

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Con la votación a favor de 34 diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *