Motociclista sufre fracturas tras impactar auto en la 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista resultó herido al impactarse contra un vehículo al momento en que circulaba sobre la Calzada Heróico Colegio Militar, en la colonia 21 de Marzo.

Se trata de Carlos Geovanny, de 31 años, y se trasladaba en una Honda, blanca, y se dirigía de sur a norte sobre la Calzada Heróico Colegio Militar y, en el cruce con la calle Comandante Gregorio Saavedra, le chocó en el lado derecho a un auto Chevrolet Corsa, blanco, que circulaba en la misma dirección.

Las autoridades policiacas y de rescate recibieron la alerta sobre el accidente minutos antes de las 10:00 horas y socorristas de Cruz Roja acudieron para darle atención prehospitalaria y lo llevaron a un nosocomio, donde quedó hospitalizado.

El motociclista resultó con probable fractura en cadera, muslo y brazo, y elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Ayuntamiento de Culiacán impulsa el emprendimiento femenino con historias de éxito empresarial

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del programa de charlas informativas de Red Emprende Mujer, “Historias reales …

Bienestar Universitario y PrevenIMSS realizan jornada de vacunación para fortalecer el cerco sanitario en la Preparatoria Hermanos Flores Magón

Sinaloa.-Con el objetivo prioritario de salvaguardar la salud de la comunidad académica y prevenir el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *