Movidito inicio de año: Disparan a camaras de vigilancia en Culiacán

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que los primeros minutos de este año 2023, dispararon sobre camaras de vigilancia en Culiacán.

“Se recibió un reporte sobre disparos de arma a cámaras de videovigilancia, luego de una persecución se logró el aseguramiento de dos personas armadas a bordo de un vehículo en Culiacán; se presume que pudieran estar involucrados en las afectaciones al sistema de seguridad”, indicó el funcionario en redes sociales.

Verifique también

Muere conductor de vehículo que sacudió la porra se México en Los Cabos

El conductor que arrolló a una multitud y dejó al menos 17 personas lesionadas durante …

No hay encuestas de Morena, por más que se diga, el proceso para la Coordinación Estatal apenas inicia: Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.- Graciela Domínguez, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *