¡Muchos se fueron! Palacio de Gobierno se quedó sin energía eléctrica por horas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Desde temprana hora, las oficinas del Palacio de Gobierno se quedaron sin energía eléctrica por las lluvias remanentes de “Nora”.

Aunque por una hora más funcionó la planta de energía del recinto, pronto ya no abasteció para equipos de cómputo e impresoras, por lo que muchos trabajadores optaron por salir de sus oficinas al fresco y otros de plano se retiraron a sus domicilios.

Al momento solamente están encendidos algunos focos y pocos equipos de cómputo que abastece la planta.

 

 

Verifique también

Mazatlán celebra la diversidad con el Festival de la Visibilidad Transgénero en el Parque Central

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el marco del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero …

A 300 metros de profundidad, autoridades avanzan el interior de mina de El Rosario para rescatar a los 4 trabajadores atrapados

El Rosario, Sinaloa (Café Negro Portal). –  En la mina Santa Fe de la localidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *