¡Muchos se fueron! Palacio de Gobierno se quedó sin energía eléctrica por horas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Desde temprana hora, las oficinas del Palacio de Gobierno se quedaron sin energía eléctrica por las lluvias remanentes de “Nora”.

Aunque por una hora más funcionó la planta de energía del recinto, pronto ya no abasteció para equipos de cómputo e impresoras, por lo que muchos trabajadores optaron por salir de sus oficinas al fresco y otros de plano se retiraron a sus domicilios.

Al momento solamente están encendidos algunos focos y pocos equipos de cómputo que abastece la planta.

 

 

Verifique también

Motociclista resulta gravemente herido tras ataque armado en el bulevar Agricultores

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue atacado a balazos por sujetos armados la tarde de este …

Existe posibilidad de que el pago de la quincena pendiente y la prima vacacional 2025 de la UAS se haga a inicios de la próxima semana

Culiacán, Sinaloa.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *