(Café Negro Portal). – Este domingo 21 de diciembre, el mundo del entretenimiento quedó conmocionado por la repentina muerte del actor estadounidense James Ransone, a la edad de 46 años.
El histrión había ganado fama internacional al interpretar papeles como el de Ziggy Sobotka en la serie The Wire; Max en el Teléfono Negro y a Eddie Kaspbrak como adulto en It: Capítulo Dos.
Pero, ¿de qué murió James Ransone? Hasta el momento se sabe, según informes de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles difundidos por medios como TMZ y Variety, que causa de la muerte del actor es que presuntamente se habría quitado la vida.
Según los primeros reportes, la muerte de Ransone fue confirmada este domingo por las autoridades que acudieron al lugar donde lo encontraron el pasado viernes 19 de diciembre.
¿Cómo lo encontraron?
El cadáver del actor estadounidense fue hallado en una residencia de la ciudad de Los Ángeles, California, donde las autoridades no ubicaron indicios de violencia o que alertaran sobre la posible participación de otras personas, por lo que la investigación preliminar apunta a un acto posiblemente provocado por el mismo Ransone.
Para algunos seguidores del actor, llamó la atención que en días pasados, Jamie McPhee, esposa de James Ransone, compartiera en su redes sociales información sobre organizaciones de salud mental.
¿Quién fue James Ransone?
Originario de Baltimore, Maryland, James Ransone se formó en el Centro de Artes y Tecnología George Washington Carver en Towson, Maryland, y durante un año en la Escuela de Artes Visuales en Manhattan.
Como actor, su papel más conocido fue el de Ziggy Sobotka, que interpretó para la segunda temporada de la serie The Wire. También interpretó a Josh Ray Person en la miniserie de drama bélico Generation Kill; el comisario en las películas de terror sobrenatural Sinister y Sinister 2; a Chester en Tangerine; al adulto Eddie Kaspbrak en It Capítulo Dos y a Max en El Teléfono Negro.
Con información e imagen de El Heraldo
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo