Muere a los 82 años la actriz Raquel Welch

Raquel Welch, quien es considerada uno de los más grandes ‘sex symbol’ en la historia, falleció a los 82 años por una enfermedad, según informó  su familia.

La actriz, quien peleó con una enfermedad que no se ha dado a conocer, saltó a la fama por papeles en las películas ‘Fantastic Voyage’ y ‘One Million Years BC’, que se filmaron en 1966.

Justo este último papel la catapultó a la fama como ‘sex symbol’ a nivel internacional. Aunque solo dijo dos líneas, su traje de piel enamoró a todos.

En una entrevista con Fox News aseguró que casi muere por este papel, ya que desarrolló amigdalitis por el traje y las terribles condiciones climáticas de la filmación.

Diversas publicaciones la reconocieron por su atractivo físico. Empire la nombró como una de las ‘100 estrellas más sexys del cine’ en 1995, por ejemplo.

Además, destacó como actriz de musicales, ya que en 1974 se llevó el Globo de Oro a ‘Mejor actriz en un musical o comedia’ por su participación en ‘Los tres mosqueteros’ de 1974.

De los cuatro esposos que tuvo, le sobreviven sus dos hijos: Damon, de 63 años y Tahnee, de 61 años.

 

(Con información de Excélsior)

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Multas de 4 a 6 mil pesos por tirar agua: Japac

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán …

¿Se acercan las lluvias para Sinaloa? Esto dicen los expertos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Aunque el ambiente caluroso continuará este fin de semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *