Muere adulto mayor tras violento asalto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Manuel de Jesús, de 84 años y residente de la colonia Siete Gotas, falleció en el hospital del Seguro Social en Culiacán debido a las lesiones sufridas durante un presunto asalto.

La agresión ocurrió el 8 de marzo, cuando sujetos lo interceptaron cerca de su domicilio y lo golpearon para arrebatarle sus pertenencias. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al hospital, donde permaneció internado hasta la madrugada de este miércoles, cuando perdió la vida.

Personal forense acudió al hospital para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo para los estudios de ley.

Verifique también

Instala Gobierno de Navolato Junta Municipal de Catastro como órgano técnico para la planeación territorial

Navolato, Sinaloa. – Con el objetivo de fortalecer la planeación territorial y mejorar la gestión …

Esperan lluvias intensas de hasta 150 mm en regiones de Sinaloa

En las próximas horas, el monzón mexicano, canales de baja presión sobre la península de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *