Muere agente atacado en el bulevar Virreyes; era del equipo del gobernador

Culiacán, Sinaloa.- El agente de la Policía de Tránsito que fue atacado a balazos al momento en que circulaba en un vehículo oficial de la corporación, falleció cuando recibía atención médica.

El agente fue identificado con el nombre de Iván, quien presuntamente pertenece al grupo de ayudantía del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

Los datos indican que el policía de tránsito se trasladaba en un vehículo oficial por el bulevar Virreyes entre la calle Cerro del Hombre y la avenida Nicolas Bravo cuando fue atacado a balazos por gatilleros.

Luego del atentado elementos de la Policía Municipal de Culiacán y de la Policía de Tránsito acudieron en apoyo del agente y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, falleció casi de inmediato.

Verifique también

Hieren a balazos a dos motociclistas en Hacienda del Valle; uno tiene 14 años de edad

Culiacán, Sinaloa.- Dos motociclistas, entre ellos un menor de 14 años de edad, fueron heridos …

Julio César Islas asumirá el mando de la Novena Zona Militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Julio César Islas Sánchez, asumirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *