Muere agente estatal al impedir un asalto en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- Un agente de la Dirección de Servicio de Protección murió al impedir una enfrenta un asalto a un empresario y se enfrenta a balazos con los asaltantes que lo privaron de la vida en el desarrollo urbano Tres Ríos al salón 53.

Hasta hasta el momento el nombre del occiso no ha sido dado a conocer, únicamente se sabe que acompañaba a un empresario quien acudió a retirar una suma de dinero en un banco BBVA que se encuentra en el lugar y al salir se enfrenta a balazos.

El enfrentamiento se registró sobre el boulevard Enrique Félix Castro esquina con Rotarismo frente al Salón 53 de dicho sector.

Verifique también

Sinaloa trabaja por un desarrollo económico para todas y todos, con bienestar e inversión productiva pública y privada

Culiacán, Sinaloa.– Al comparecer ante diputadas y diputados del Congreso del Estado como parte de …

Enfrenta Sinaloa déficit de 30% de personal de enfermería

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sinaloa enfrenta un déficit del 30 por ciento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *