Muere albañil tras caer de un hotel en construcción a espaldas de la Plaza Ceiba, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció durante la tarde de este miércoles tras sufrir una caída de cinco metros de una construcción de hotel que se realiza a espaldas de la conocida Plaza Ceiba, en Culiacán.

En el lugar se confirmó que el fallecido llevaba por nombre Miguel Ángel N., de 54 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Guamuchilera, muy cerca de La Laguna Colorada.

El adulto cayó de una altura de aproximados cinco metros cuando hacia su trabajo en el primer piso de la construcción.

Otros trabajadores solicitaron la presencia médica a través del 911 y posteriormente llegaron paramédicos y confirmaron el deceso.

El área fue acordonada por policías municipales, quienes custodiaron hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el peritaje.

Verifique también

”La fuerza de la Transformación está en el pueblo”: Estrella Palacios

El Fuerte, Sinaloa.- Porque la Cuarta Transformación se construye caminando junto al pueblo, Estrella Palacios …

Con altos estándares de calidad y sentido humano, egresan 300 nuevos cirujanos dentistas de la Facultad de Odontología

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se vistió de gala para celebrar el acto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *