Muere calcinado en volcadura de vehículo

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre calcinado durante la volcadura e incendio de un vehículo en la carretera México 15 en la sindicatura de Baila se registró la tarde de hoy.

La versión indica que se trasladaba en un automóvil Chevrolet Chevy en el que volcó junto a la cinta asfáltica y después de las volteretas, empezó a incendiarse.

El cuerpo quedó calcinado en el interior del vehículo.

Personas que circulaban sobre la vialidad notificaron a elementos de ala diferentes corporaciones policiacas y de rescate sobre el percance lo que provocó la movilización de bomberos.

Agentes preventivos se encargaron de delimitar el sitio para que personal de la autoridad investigadora trabajara en el lugar del deceso.

Verifique también

Dos personas sin vida y tres heridos graves tras enfrentamiento en Colonia Amistad; aseguran armas largas y equipo táctico

Culiacan Sinaloa.- Un enfrentamiento entre civiles dejó como saldo dos personas sin vida y tres …

Muere joven en fatal choque en el fraccionamiento Stanza Córcega

Culiacán, Sinaloa.– Un trágico accidente vial se registró la tarde de este domingo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *