Muere ciclista atropellado en el Seguro Social de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones que sufrió al ser atropellado por el chofer de un vehículo, un ciclista falleció anoche cuando permanecía bajo los cuidados médicos anoche en el Hospital del IMSS.

El occiso se llamaba Tomas Alberto, tenía 55 años y viajaba en una bicicleta cuando fue atropellado el domingo 12 de junio por el conductor de un vehículo y al quedar lesionado, lo trasladaron al Seguro Social.

Anoche falleció por los golpes que presentó en diferentes partes del cuerpo y el deceso se reportó ante la autoridad y el cadáver fue retirado al Semefo por personal de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Matan a balazos a ciclista en la colonia San Rafael

Culiacán, Sinaloa.- Un ciclista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles por gatilleros …

Persiguen y ejecutan a balazos a motociclista en el centro de Villa Juárez

Navolato, Sinaloa.- Un joven motociclista fue perseguido por sicarios y ejecutado a balazos la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *