Muere de un infarto el general Moisés Melo García, exfuncionario de seguridad en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Moisés Melo García, general retirado del Ejército Mexicano y exfuncionario del gobierno estatal de Sinaloa, falleció la madrugada de este jueves 26 de junio en Acapulco, Guerrero, a causa de un infarto.

El deceso del exmilitar ha generado múltiples muestras de respeto por parte de compañeros de armas y excolaboradores del ámbito gubernamental, quienes destacaron su compromiso con la seguridad y el servicio público.

Durante su trayectoria, Melo García desempeñó diversas funciones dentro del Ejército, particularmente en zonas de alta incidencia delictiva. En Sinaloa, tuvo una participación destacada en tareas operativas.

Posteriormente, se integró al gabinete estatal del exgobernador Mario López Valdez, donde ocupó un cargo estratégico en temas de seguridad pública y coordinación institucional.

Verifique también

Recuperan 16 cuerpos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La subsecretaria de Derechos Humanos, Patricia Figueroa Sauceda, informó …

Disputa entre Cruz Martínez y Alicia Villarreal frena proyectos de Arturo Carmona con Kumbia Kings

México.- Arturo Carmona reveló que la disputa legal que enfrenta su socio, Cruz Martínez, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *