Muere el “Comandante Nitro” tras atentado en Culiacán; su esposa resulta herida

Culiacán, Sinaloa.– El comandante David Cristóbal, conocido como el “Comandante Nitro”, integrante del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fue asesinado a balazos la tarde de este martes en Culiacán.

El ataque ocurrió sobre el bulevar Pedro Infante, frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) del estado, cuando el mando policiaco viajaba junto a su esposa en una camioneta Volkswagen Tiguan, modelo reciente. Fueron interceptados por sujetos armados que abrieron fuego contra ellos.

El comandante quedó gravemente herido y, pese a recibir atención médica, falleció poco después. Su esposa resultó lesionada y fue trasladada a un hospital, donde permanece bajo atención.

David Cristóbal, conocido como “Nitro”, formaba parte del Grupo Élite de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una unidad especializada en operaciones de alto impacto contra el crimen organizado.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

Verifique también

El bacheo no se detiene: atienden puntos clave en la Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El sistema de bacheo en la ciudad sigue adelante gracias al trabajo coordinado …

¡Inclusión y respeto a sus derechos! La UAS ofrece atención psicológica gratuita y confidencial a integrantes de la comunidad LGBTIQ

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su política institucional de inclusión y respeto a los derechos humanos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *