Muere en el hospital hombre que intentó desarmar a policía en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre que aparentemente agredió a policías en el fraccionamiento Santa Rocío y quedó gravemente herido en un supuesto forcejeo en contra de los uniformados, falleció en la clínica del Seguro Social en el fraccionamiento Terranova.

La persona solamente fue identificada con el apodo de “El Tatuado”, quien supuestamente agredió a policías que atendieron un reporte de violencia familiar en una de las calles de el fraccionamiento Santa Rocío y aparentemente cuando lo sometieron los uniformados trató de quitarles el arma, la cual se disparó.

El hombre quedó gravemente herido y policías lo trasladaron a la clínica donde falleció debido a la herida que sufrió en el abdomen.

Agentes de Investigación llevarán a cabo el trabajo correspondiente para determinar qué fue lo que ocurrió y el cuerpo será llevado al Semefo.

Verifique también

Disparan contra camioneta en presunto asalto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa- En un presunto asalto una camioneta fue baleada por gatilleros la tarde de …

Detienen a un civil con armas, granadas y vehículos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *