Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que resultó herido de un balazo en el pecho y que lo trasladaron hacia el hospital del IMSS del fraccionamiento Terranova murió antes de recibir atención médica.
Se trata de Jesús Antonio, contaba con 40 años y solamente se dijo que lo llevaban en un vehículo hacia la clínica desde el poblado El Diez hacia la clínica del Seguro Social.
Elementos de las diferentes corporaciones fueron informados sobre el deceso de la persona en la sala de urgencias y agentes preventivos se trasladaron a la clínica.
Policías de la Fiscalía General del Estado realizarán las entrevistas correspondientes con el personal de guardia y con la persona que lo trasladaba para determinar lo que ocurrió.