Culiacán, Sinaloa.- El chofer del transporte público urbano que resultó gravemente herido en un atentado el pasado lunes en la colonia Rosario Uzárraga falleció la mañana de este sábado en el Hospital del IMSS.
La víctima fue identificada como Ruperto, contaba con 52 años, era vecino de la colonia Rosario Uzárraga y la noche del pasado lunes quedó herido mientras conducía un camión de la ruta Cucas–Centro luego de ser atacado a balazos.
El atentado ocurrió sobre la calle Cosmos entre Júpiter y Cuitláhuac, por lo que habitantes del lugar reportaron lo ocurrido ante el servicio de emergencias por lo que militares y Guardias Nacionales acudieron al lugar.
Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital donde finalmente perdió la vida hoy en la mañana debido a los balazos que sufrió.
Agentes de investigación de la autoridad investigadora realizaron las diligencias para retirar el cuerpo hacia el Semefo donde permanecerá hasta que sea reclamado legalmente por sus familiares.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo