Muere en volcadura al sur de Culiacán; al parecer era médico

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por las lesiones que sufrió un supuesto médico cirujano en la volcadura de un automóvil, murió esta madrugada en la carretera México 15, cerca del poblado San Román, frente a una gasera.

Por el momento, la persona no está identificada y la ropa que usaba era pantalón de mezclilla negro, camisa blanca con cuadros.

La versión de lo ocurrido es que viajaba de norte a sur en un Toyota Corolla.

A unos metros del kilómetro 203 por razones desconocidas el auto volcó en el lugar y el cuerpo del occiso quedó sobre la carretera, y automovilistas que pasaban por el lugar lo reportaron al servicio de emergencias.

En el lugar del accidente y en el interior del auto quedaron algunos artículos como una bata blanca con logo de la Secretaria de Salud y un recetario.

Elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar para llevar a cabo sus funciones y que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Verifique también

Localizan a hombre asesinado a balazos en Villa Juárez, Navolato

  Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos la mañana de este martes …

¿Nuevo amor? Cazzu despierta rumores de romance con bailarín en medio de su batalla legal con Nodal

CDMX.- Mientras continúa el revuelo mediático por su separación de Christian Nodal y la crianza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *