Muere Flavio Humberto tras ataque a balazos en la colonia 5 de Febrero

Culiacán, Sinaloa.– La noche de este jueves 28 de agosto de 2025, un hombre identificado como Flavio Humberto, de 30 años de edad, fue atacado a balazos cuando se encontraba frente a un domicilio ubicado en la calle Paula Moreno y avenida Juan de la Cabada, en la colonia 5 de Febrero.

El ataque ocurrió frente a un puente que cruza un arroyo pluvial, a una cuadra de distancia del sitio donde previamente se habían registrado dos atentados contra una vivienda presuntamente utilizada como punto de apuestas, en los cuales varias personas perdieron la vida.

Tras la agresión, familiares trasladaron a Flavio Humberto a bordo de un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, pese a los esfuerzos, falleció mientras era atendido.

Verifique también

Un hombre fallece atropellado en La Costerita en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió al ser embestido por el conductor …

Grupo armado levanta a dos hombres en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- La privación ilegal de la libertad en la colonia Esthela Ortiz de Toledo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *