Muere hombre en hospital luego de ser picado por abejas en La Palma

Culiacán, Sin.- Un hombre que fue picado por abejas y que lo trasladaron grave al Seguro Social de La Palma murió cuando lo atendían esta mañana.

Se trata de Francisco Javier, 54 años, quien fue atacado por abejas en un campo agrícola y empezó a sentirse mal, por lo que fue llevado al hospital, donde recibio los cuidados médicos.

La hora de llegada fue a las 09:00 horas y minutos despues murió y se alertó a las diferentes corporaciones policíacas para que acudieran a las clínica y llevaran a cabo sus funciones.

Elementos de la Fiscalía General del Estado le dieron seguimiento al fallecimiento de la persona para que el cuerpo fuera retirado hacia el Semefo.

Verifique también

Once días después identifican por ADN a joven ejecutado en el basurón de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Once días después del hallazgo, fue identificado mediante pruebas de ADN el cuerpo …

Incendio provoca solo daños materiales en una hacienda del sector Los Laureles, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La noche de este domingo 2 de noviembre se registró un conato de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *