Muere hombre que fue dejado baleado el pasado jueves afuera de Cruz Roja Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Después de tres días de estar hospitalizado y bajo el cuidado de los doctores del Hospital General de Culiacán, falleció el hombre que fue dejado el pasado jueves con una herida de bala afuera de la base de Cruz Roja Culiacán.

Alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves personas llegaron a bordo de un automóvil y dejaron al lesionado y se retiraron sin brindar ninguna información.

Los paramédicos de guardia de inmediato trasladaron a la víctima al Hospital General al percatarse que tenía un impacto de bala en la cien.

El hombre recibió las debidas atenciones por especialistas de la unidad médica y quedó en terapia intensiva.

En primera instancia el lesionando no estaba identificado, pero después se confirmó que se trataba de Óscar Rubén N., de 28 años de edad, originario del estado de Jalisco.

Tres días después de su hospitalización Óscar Rubén N., fue declarado sin vida y su deceso fue notificado a investigadores de la Fiscalía General del Estado para que se encargara de las indagatorias, pues de cómo y dónde ocurrió la agresión no se dieron detalles.

Verifique también

Militares sufren agresión a balazos en Culiacán; no se reportan lesionados

Culiacán, Sinaloa. – La tarde de este martes, un convoy de elementos militares fue atacado …

En Navolato localizaron a una persona asesinada

Navolato, Sinaloa.- Asesinada a balazos localizaron la tarde de este martes a una persona la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *