Muere hombre que fue herido de un balazo en la cabeza en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue herido de un balazo en la cabeza en el fraccionamiento Valle Alto la mañana de este jueves falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Ángeles.

Autoridades lo identificaron como José Juan S, de 42 años de edad, con residencia en el fraccionamiento Country del Río.

José Juan fue atacado a balazos a las 11:00 horas de la mañana de este jueves afuera de una purificadora de agua ubicada en el cruce de las calles Sendero del Valle y Valle de Sonora.

José Juan fue herido de un balazo en la cabeza por dos sujetos durante un presunto asalto; minutos después fue auxiliado por los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital privado donde falleció la noche de este mismo jueves cuando recibía las atenciones.

Verifique también

Grupo Interinstitucional detiene a un civil y asegura armamento; además, cumplimenta una OTI y recupera vehículos robados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, en …

Sujetos desconocidos abandonan una persona en el IMSS de Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre identificado como Rigoberto, sin que se diera a conocer su edad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *