Muere hombre tras chocar contra muro de un puente, en Pueblos Unidos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció la noche del domingo después de chocar contra el muro de contención de un puente ubicado en la sindicatura de Pueblos Unidos, al sur del municipio de Culiacán.

El fallecido fue identificado como Carlos N., de 53 años de edad, con domicilio en El Espinal.

El hombre conducía una camioneta sobre la carretera que conecta la comunidad de El Tule a La Constancia y cuando pasaba por un puente de ese tramo carretero impactó contra el muro de contención, lo que provocó que saliera proyectado por el parabrisas y que la unidad cayera dentro de un canal de riego.

Pobladores trataron de ayudar al conductor, quien quedó tendido sobre la cinta asfáltica, pero nada pudieron hacer por él, debido a que murió de manera instantánea.

Elementos de seguridad pública aseguraron el área, en donde posteriormente se realizaron las diligencias por parte de personal de la Fiscalía.

Verifique también

Preliminar: Ataque a balazos en el Centro de Culiacán deja al menos tres mujeres heridas

Culiacán, Sinaloa.- Al menos tres mujeres resultaron heridas tras un ataque a balazos registrado en …

César Jáuregui, fiscal de Chihuahua, renuncia en medio del escándalo por muerte de agentes de EU

El fiscal de Chihuahua, César Jauregui, presentó su renuncia tras la muerte de dos agentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *