Muere hombre tras chocar contra muro de un puente, en Pueblos Unidos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció la noche del domingo después de chocar contra el muro de contención de un puente ubicado en la sindicatura de Pueblos Unidos, al sur del municipio de Culiacán.

El fallecido fue identificado como Carlos N., de 53 años de edad, con domicilio en El Espinal.

El hombre conducía una camioneta sobre la carretera que conecta la comunidad de El Tule a La Constancia y cuando pasaba por un puente de ese tramo carretero impactó contra el muro de contención, lo que provocó que saliera proyectado por el parabrisas y que la unidad cayera dentro de un canal de riego.

Pobladores trataron de ayudar al conductor, quien quedó tendido sobre la cinta asfáltica, pero nada pudieron hacer por él, debido a que murió de manera instantánea.

Elementos de seguridad pública aseguraron el área, en donde posteriormente se realizaron las diligencias por parte de personal de la Fiscalía.

Verifique también

Productores de Navolato reconocen el respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya a través del programa Fertilizantes del Bienestar

Navolato, Sinaloa.- En el marco de la entrega de apoyos al sector primario, productores del …

Grupo Parlamentario de Morena respalda a la presidenta Sheinbaum en llamado a privilegiar la legalidad y la soberanía ante señalamiento a Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario de Morena en la 65 Legislatura del Congreso del Estado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *