Muere horas después encargado de expendio atacado a balazos en Navolato

Navolato, Sinaloa.– Durante la madrugada de este jueves falleció en un hospital integral de Navolato el encargado de un expendio de cerveza que fue atacado a balazos la noche anterior en el centro de la ciudad.

La víctima fue identificada como Luis Ramiro, de 35 años, quien perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:30 horas del miércoles, en un expendio ubicado sobre la calle Jesús Almada, en la colonia Centro.

De acuerdo con el reporte, Luis Ramiro sufrió impactos de bala cabeza ,mano y en un brazo.

Inicialmente recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado a un hospital de la capital del estado para recibir atención especializada.

Sin embargo, su estado de salud se complicó y horas después dejó de existir.

Personal de la Fiscalía General del Estado Sinaloa acudió al nosocomio a dar fe de deceso.

Verifique también

Israel da por muerto al líder iraní en ataque militar

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmó que hay “señales” que apuntan a que …

Pide Sheinbaum a EU detener el flujo de armas a México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, pidió a Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *