Muere jardinero electrocutado al tocar cables de alta tensión

Mocorito,.Sinaloa (Café Negro Portal).- Un jardinero falleció electrocutado al tocar los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad cuando podaba un árbol en la sindicatura de Pericos, Mocorito la tarde de este lunes.

El fallecido se llamaba Silvestre, contaba con 42 años y tenía su domicilio en la comunidad de Capirato en Pericos.

La versión establece que el jardinero realizaba su trabajo cuando tocó de manera accidental los cables de la CFE y quedó sin vida en el árbol.

Elementos preventivos acudieron al lugar y policías de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes.

Verifique también

La presidenta no solo rindió cuentas, vino a hacer compromisos con Sinaloa”: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa. 20 de septiembre de 2026.— Como una visita muy productiva para Sinaloa calificó …

Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia que la próxima semana estará en Sinaloa la secretaria de Agricultura para dar continuidad a los temas del campo

Culiacán, Sinaloa, a 20 de septiembre de 2026.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *