Muere joven baleado en la Solidaridad; otro permanece grave

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un ataque armado en la colonia Solidaridad dejó como saldo una persona fallecida y otra herida de gravedad.

La víctima mortal fue identificada como Rey Jesús N., de 22 años de edad, mientras que el herido permanece sin identificar.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el cruce de las calles Universo y Galaxia.

Tras los reportes de las detonaciones por parte de vecinos y ante la demora de servicios de emergencia, familiares trasladaron por sus propios medios a los lesionados a un hospital.

Rey Jesús falleció durante las primeras horas de este jueves debido a la gravedad de las heridas de bala, mientras que el otro lesionado continúa hospitalizado en estado crítico.

Verifique también

Sinaloa destaca en paz positiva, pero sigue rezagado en violencia y percepción de inseguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sinaloa se encuentra entre los cinco primeros estados del …

Fallece víctima colateral de enfrentamiento armado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Rodrigo Rigoberto “N.”, de 42 años, perdió la vida en un hospital de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *