Muere joven motociclista tras ser arrollado en el campo pesquero Las Aguamitas, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un joven, quien respondía al nombre de Guadalupe N., de 20 años de edad, falleció la noche del martes por las herida sufridas al ser embestido por un vehículo cuando circulaba en su motocicleta por calles de Las Aguamitas, Navolato.

Los datos recabados señalaron que el accidente ocurrió el pasado viernes 8 de julio en el campo pesquero mencionado.

El joven fue trasladado al Hospital General de Culiacán, donde quedó internado en estado grave.

La noche del martes los doctores que atendían al joven informaron a las autoridades que lamentablemente había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado hizo acto de presencia en la unidad médica y luego de dar fe del deceso, empezaron con las indagatorias correspondientes.

Verifique también

Arriba a Mazatlán el crucero “Navigator of the Seas”, con más de 3,800 visitantes

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán recibió este lunes al crucero “Navigator of the Seas”, la tercera embarcación …

Más de 31 policías municipales de Culiacán solicitan retiro anticipado durante 2026

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Mientras el Ayuntamiento de Culiacán mantiene abierta la convocatoria para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *