Muere joven que resultó herida en volcadura, en Pericos, Mocorito

Sinaloa.- Tras una volcadura que se registró al mediodía de este jueves, una joven identificada como Roxana N., de 26 años de edad, murió cuando era atendida en el Hospital General de Culiacán.

Otras dos personas que acompañaban a la ahora fallecida resultaron lesionadas y se encuentran bajo observación médica.

El percance sucedió en el kilómetro 37 de la carretera México 15, a la altura del poblado Agua Salada, donde por causas desconocidas el automóvil Chevrolet Spark en el que viajaban las tres personas quedó volcado tras caer al fondo de un barranco.

Tras el aviso de la volcadura, se movilizaron bomberos y personal de Cruz Roja. Estos últimos trasladaron a los lesionados al hospital mencionado.

Lamentablemente la tarde-noche de este mismo jueves la joven Roxana fue declarada sin vida cuando recibía las atenciones de los especialistas.

Como indica el protocolo, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la autopsia reglamentaria.

Verifique también

Detienen a hombre herido tras enfrentamiento armado en Culiacán; aseguraron camioneta blindada y rifle Barret

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó herido durante un enfrentamiento armado entre presuntos gatilleros que …

Encuentran asesinada a una mujer en la autopista Benito Juárez en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Una mujer fue encontrada asesinada a balazos debajo de un puente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *