Muere joven que resultó quemado en boutique frente al campo de fútbol Monarcas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven que sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo en un incendio de una boutique en la colonia Lázaro Cárdenas y que tenía 10 días en un hospital falleció esta tarde.

Se trata de Jesús Said, quien tenía 20 años y su domicilio era en la colonia citada. Resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo en el incendio de la negociación el pasado 03 de diciembre.

La tarde de este viernes el personal de guardia notificó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas sobre su muerte y acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores llevarán a cabo las diligencias para que el cuerpo sea retirado al anfiteatro donde permanecerá hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente para llevar a cabo el servicio funerario.

Verifique también

PRI Sinaloa rechaza reforma al agua y exige soluciones para pesca y acuacultura

Guasave, Sinaloa.- En el marco del programa informativo “PRImero Infórmate”, la secretaria general del PRI …

En Villa Juarez localizan asesinado a un hombre en un dren

Navolato, Sinaloa.- Asesinado a balazos localizaron la tarde de este miércoles a un hombre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *