Culiacán, Sinaloa.- Una mujer y su joven hijo murieron la noche de este lunes cuando viajaban en una motocicleta y presuntamente fueron arrollados por una camioneta, en las inmediaciones de La Cofradía de San Pedro, Navolato
El fallecido fue identificado como Francisco N., y su mamá llevaba por nombre Rosa María N., y tenían su domicilio en la comunidad de Los Arredondo, perteneciente tambien a San Pedro.
En la información se señaló que el accidente ocurrió minutos antes de las 21:00 horas, en el camino que comunica del Ejido 17 a la cofradía de San Pedro, donde una camioneta Ford Explorer de modelo viejo presuntamente los embistió de frente.
En el lugar falleció al instante el joven Francisco N., mientras que la mujer fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al Seguro Social de Navolato, donde al ingresar al área de urgencias fue declarada sin vida por el personal médico.
En el sitio del percance estuvieron agentes de Tránsito Municipal, quienes delimitaron el área para que posteriormente investigadores de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias de la tragedia.