Culiacán, Sinaloa.– Un ataque armado en la colonia Barrancos dejó a dos jóvenes gravemente heridos la tarde de este domingo, y provocó la muerte de uno de ellos, identificado como Mario Antonio, de 29 años.
Los hechos comenzaron alrededor de las 16:00 horas en el estacionamiento de un supermercado, donde un grupo armado inició una persecución a balazos que culminó sobre la avenida Enrique González, a pocos metros del bulevar Jeovanny Zamudio.
Los motociclistas fueron alcanzados por los disparos y cayeron sobre el pavimento. En el lugar quedaron un casco y un arma de fuego. Mario Antonio no sobrevivió, mientras que el otro joven fue trasladado en estado delicado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital cercano.
Elementos del Ejército Mexicano y de distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio para reforzar la seguridad y acordonar la zona.
En el estacionamiento donde inició la persecución fueron localizados casquillos de arma larga, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del segundo lesionado y las autoridades continúan con las investigaciones.