Muere Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, falleció este martes —después de que se informara que estaba bajo cuidado médico—, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Barbosa tenía previsto presentar este miércoles 14 de diciembre su Cuarto Informe de Gobierno ante el Congreso estatal.

El gobierno de Puebla informó en la mañana de este martes que el gobernador se encontraba estable y sin complicaciones y sin complicaciones.

Tras darse a conocer que Barbosa está bajo cuidado médico, políticos como el coordinador de diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco y el senador Ricardo Monreal le deseó pronta recuperación.

 

 

(Con información de Latín US)

Verifique también

Confirma SSPyTM asesinato de policía preventivo; tenía 4 años de servicio

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lamenta los hechos suscitados la …

Balacera en Aguaruto deja un muerto y dos heridos

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado la noche de este viernes en la sindicatura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *