Muere motociclista en dren de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo en un accidente tipo salida de camino, un motociclista fue localizado sin vida esta mañana en el dren Los Becos en Costa Rica.

La víctima no está identificada y es delgada, morena, de entre 20 y 25 años, usaba pantalón negro, playera polo negra y abordaba una moto Italika DM200, color verde con negro.

Una llamada que se recibió esta mañana en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones sobre el deceso de una persona en el dren y acudieron agentes municipales y de tránsito.

El cuerpo será llevado al Semefo donde quedará en espera hasta que familiares acudan a reclamar su cuerpo ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Fuerte operativo en Valle Alto: seis detenidos, vehículos y armamento asegurados en privada Katania

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles 26 de noviembre de 2025 se desplegó un …

Detienen a dos personas con fentanilo y 50 mil dólares en Culiacán en operativo del Gabinete de Seguridad

  Culiacán, Sinaloa. — En acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad, elementos de la Guardia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *