Muere motociclista que se accidentó el lunes en la Altata-Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de permanecer hospitalizado cinco días en el Seguro Social de Culiacán, después de un accidente que sufrió junto con un acompañante el lunes pasado sobre la carretera Altata-Culiacán, un motociclista falleció esta mañana.

La persona fue identificada como Cristhian Denisse, contaba con 37 años y la madrugada del lunes se trasladaba en una moto con Raúl Antonio, de 49 años, por la carretera Altata-Culiacán.

En ese trayecto se registró el accidente y los dos fueron trasladados al Hospital del Seguro Social de Culiacan donde recibieron los cuidados médicos por el personal de guardia.

El deceso de Cristhian Denisse ocurrió esta mañana y se reportó ante la autoridad, motivo por el que se trasladaron agentes de la Fiscalía General del Estado al Seguro Social para iniciar las entrevistas y que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Verifique también

Cualquier unidad oficial que incumpla con la normatividad del polarizado puede ser reportada y se actuará en consecuencia: SSPyTM

Culiacán, Sinaloa.- Como fue anunciado, este lunes 1 de septiembre dio inicio la aplicación de …

Alcalde de Navolato reafirma compromiso con la educación en inicio del ciclo escolar 2025-2026

Navolato, Sinaloa. – Al encabezar el inicio del ciclo escolar 2025-2026 en la Escuela Primaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *