Muere mujer en la Cruz Roja tras ataque mientras circulaba en el sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por un balazo que sufrió en la espalda al ser atacada a balazos por gatilleros cuando viajaba en una camioneta en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Culiacán, una mujer falleció en la base de Cruz Roja ubicada en las inmediaciones del complejo residencial LaPrimavera.

Se trata de Sandra Anahí, de 34 años, quien sufrió un balazo en la espalda cuando se trasladaba en una camioneta Nissan Frontier, gris, de modelo reciente, en la que se dirigía por la avenida Álvaro Obregón y al llegar a La Costerita los delincuentes le dispararon.

Policías estatales acudieron al lugar y pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que la atendieran y fue llevada a la unidad médica de la benemérita institución donde murió debido a la herida de bala que sufrió en la espalda.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciarán las diligencias sobre lo ocurrido en el sur de Culiacán donde la mujer perdió la vida.

Verifique también

Matan a balazos a un hombre dentro de una tienda en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de …

Buscan a ex policía municipal desaparecido desde hace un mes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado solicita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *