Muere mujer luego de borrachera de 12 horas

Una mujer murió luego de pasar cerca de 12 horas ingiriendo bebidas alcohólicas en Ramos Arizpe, Coahuila.

La víctima fue identificada como Liliana, de 33 años, quien falleció al interior de su domicilio, ubicado en el ejido Alto de Noria.

Según familiares de la mujer, intentaron despertarla para desayunar, pero al no obtener respuesta decidieron llamar a las autoridades y cuerpos de emergencia, ya que un día antes había asistido a una fiesta.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Liliana ya no contaba con signos vitales debido a que sufrió una broncoaspiración.

Por su parte, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila abrieron una investigación al respecto.

En tanto que el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y de esta forma poder determinar las causas exactas de su muerte.

 

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Roban 30 millones de euros de un banco en Alemania; delincuentes se fugan

(Café Negro Portal). – Unos ladrones robaron efectivo y objetos valorados en unos 30 millones de …

Culiacán gana primer lugar en concurso como el mejor mural del mundo; está en la colonia Gabriel Leyva

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La capital sinaloense colocó su nombre en el mapa internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *