Muere mujer que fue arrollada por camión frente al estadio de Los Tomateros el pasado 13 de septiembre

Culiacán, Sinaloa.- Durante la tarde-noche de ayer sábado fue declarada sin vida la mujer que perdió una pierna tras ser arrollada por un camión de transporte público el pasado 13 de septiembre, frente al estadio de béisbol de Los Tomateros de Culiacán.

La fallecida llevaba por nombre Irma Isabel N., de 61 años de edad.

El lamentable accidente ocurrió cuando la mujer iba cruzando la calle Constitución y la avenida Jesús Andrade, donde fue embestida por el camión de la ruta Gas Valle-El Diez.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Culiacán, quienes realizaron el rescate.

Posteriormente paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la adulta a la clínica número 1 del Seguro Social, con una de sus piernas destrozada.

Irma Isabel estuvo bajo observación 10 días, pero desafortunadamente sus heridas provocaron su deceso.

Verifique también

Fallece la madre de María del Rosario Espinoza; Guasave se une al luto de la campeona olímpica

Guasave, Sinaloa (Café Negro Portal). – La comunidad guasavense se encuentra de luto tras el …

Tres jóvenes desaparecen en Mazatlán durante Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de 2025 — Tres jóvenes se encuentran en calidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *