Muere mujer tras dar a luz por meningitis por hongo

Los decesos por meningitis aséptica por hongo continúan incrementándose en Durango, luego de que la mañana de este sábado se reportara la octava víctima a causa de este padecimiento.

Se trata de una mujer de 28 años de edad que ingresó al Hospital General 450.

La joven había dado a luz el 23 de agosto en una clínica particular, el pasado 3 de noviembre fue diagnosticada con meningitis aséptica.

A la fecha se registran 57 casos confirmados y 8 decesos.

Las autoridades sanitarias realizan recorridos de supervisión en la atención médica en pacientes con meningitis en el Hospital General 450.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Rey Felipe y Claudia Sheinbaum acuerdan fortalecer la relación bilateral entre México y España

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibió este jueves al rey Felipe VI de España …

Minerva Osuna queda como presidenta municipal de Mazatlán en lugar de Estrella Palacios

Mazatlán, Sinaloa.- Con ocho votos a favor y tres en contra, el Cabildo de Mazatlán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *