Muere niña de dos años al caer a una pila con agua, en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una niña de tan solo dos años de edad fue declarada sin signos vitales la tarde de este viernes, en el Hospital Integral de Badiraguato, después de caer hacia una pila de agua.

La menor fue identificada como Dariany Lizeth N., quien vivía con sus padres en la comunidad de Otatillos, Badiraguato.

Los datos sobre el sensible caso indicaron que la mamá y papá de la niña la perdieron de vista por un instante y posteriormente la empezaron a buscar, pero lamentablemente la encontraron dentro de la pila, de donde la sacaron inconsciente debido a que permaneció varios minutos bajo el agua.

La menor fue trasladada de inmediato al hospital de la cabecera municipal de Badiraguato y los doctores que la recibieron constataron que ya había fallecido.

El caso fue notificado a investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de hacer el procedimiento correspondiente.

Verifique también

Detienen a un civil en la colonia Guadalupe Victoria por circular en moto robada llevando consigo supuesto “cristal”

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona, …

Acusan de ´violentadora´ a diputada con licencia Almendra Negrete en carteles pegados en la marcha 8M

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una serie de carteles que fueron pegados en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *