Muere niña internada en el Hospital Pediátrico por sospecha de hepatitis

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La niña internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa a causa de hepatitis falleció esta mañana, informó el secretario de Salud.

Cuitláhuac González Galindo dio a conocer que la menor permanecía intubada en el área de terapia intensiva del hospital y en las últimas horas se agravó su estado de salud al presentar deterioro en sus órganos.

El titular de salud aseguró que la menor además de presentar hepatitis crónica, también padecía neumonía, entre otras patologías.

Resaltó que en todo momento se apoyó a la familia durante el mes que duró internada la pequeña.

Verifique también

‘Levantan’ a mujer frente a sus hijos al sur de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Hombres armados levantaron a una mujer luego de interceptarla al momento en que …

Congreso da primera lectura a iniciativas que proponen que delitos relacionados al robo de vehículo sean perseguidos por oficio

Culiacán, Sinaloa. – En respuesta al incremento en el robo de vehículos en la entidad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *