Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un niño de cuatro años de edad murió la tarde de este lunes en la base de Cruz Roja Culiacán a donde sus familiares lo trasladaron después de que resultara grave en el poblado Los Remedios, en el estado Durango.
La información señaló que el niño identificado como Alejandro Ulises N., empezó con dolores en el cuello cuando estaba en la vivienda del poblado mencionado.
Los familiares del menor lo llevaron con un doctor, quien recomendó que fuera internado en un hospital de la capital de Sinaloa para que recibiera la atención debida, pues no se tenía el diagnóstico de lo que le pasaba.
Alejandro Ulises fue traído a la Cruz Roja que se ubica en la colonia Centro de Culiacán, donde lamentablemente los doctores de urgencia informaron que el niño ya no tenía signos vitales.
Policias municipales llegaron a la unidad médica y al confirmar el deceso, solicitaron la intervención de investigadores de la Fiscalía para iniciar el proceso correspondiente.
Sobre la causa de muerte se especuló que pudo haber sido una picadura de animal, pero serán la autoridades quienes confirmen el dato.