Muere otro bebé en Guasave, hijo de jornaleros agrícolas

Guasave, Sinaloa.- Las condiciones deplorables en las que viven los jornaleros agrícolas siguen haciendo estragos en la salud de los menores, y es que de nueva cuenta falleció otro menor: una bebé que tenía alrededor de siete días internada por problemas respiratorios.

El hecho fue confirmado por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Everardo Cárdenas, quien explicó que la bebé de menos de 1 año de edad estuvo internada en el Hospital General de Los Mochis; y aunque se buscó sacarla de su enfermedad, la realidad es que las condiciones de salud generales no ayudaron.

Cabe señalar que esta muerte se suma a la de los otros tres menores que también fallecieron, hijos de jornaleros agrícolas, precisamente por la misma condición víctimas de enfermedades respiratorias.

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

Mazatlán recibe cerca de 20 mil cruceristas durante esta semana y fortalece su economía turística

Mazatlán, Sinaloa.- El puerto de Mazatlán continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más …

Dan último adiós a supervisor de Tránsito Municipal asesinado en Prados del Cedro

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Tránsito Municipal, corporaciones de seguridad, familiares y amigos dieron el último …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *