Muere policía municipal que había volcado en su patrulla en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- El policía municipal que había resultado gravemente lesionado durante una volcadura hace poco más de tres meses en la sindicatura de Eldorado falleció cuando recibía atención médica en el hospital.

Se trata de Javier N, de 51 años de edad.

El accidente ocurrió el sábado 6 de abril sobre la carretera que conduce de la sindicatura de Eldorado hacia el campo pesquero El Conchal.

Javier circulaba a bordo de la patrulla 3048 y al tomar una curva que se encuentra cerca del poblado El Cangrejo perdió el control de la unidad, presuntamente al exceso de velocidad en que viajaba y luego de salirse de las cinta asfáltica, sufrió la volcadura.

La patrulla dio varias vueltas de «campana» hasta quedar sobre una parcela.

Compañeros del policía municipal le brindaron auxilio y lo trasladaron al hospital en la sindicatura de Eldorado, donde recibió las primeras atenciones.

Posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital en Culiacán, donde estuvo internado hasta la noche de este martes en que falleció a consecuencia de las lesiones que presentó.

Personal forense acudió al hospital para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al Semefo para los estudios de ley.

Verifique también

Yolanda Andrade habla de su salud y revive historia con una ex que negó su orientación sexual

Yolanda Andrade sostuvo una emotiva conversación con la actriz Ximena Herrera, quien recientemente fue anunciada …

Graciela Domínguez afirma que su compromiso está con los principios de Morena durante recorrido por Sinaloa

Guamúchil, Sinaloa.– La diputada local y aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *