Muere policía que frustró asalto en banco del Mercado de Abastos

Culiacán, Sinaloa.- Por los balazos que sufrió en diferentes partes del cuerpo al impedir un asalto a una sucursal de BBVA en el Mercado de Abastos, un policía de la Dirección de Servicios de Protección que resultó herido el miércoles 12 de enero, falleció la mañana de este miércoles cuando era atendido en el Seguro Social.

El policía que murió fue identificado como Ricardo, tenía 37 años y sufrió balazos en el hombro, espalda, abdomen y boca, al ser atacado a balazos por el delincuente cuando impidió el asalto al momento en que escoltaba a una persona que iba depositar una suma de dinero.

Parámedicos de Cruz Roja acudieron al lugar y le dieron atención prehospitalaria y cuando lo estabilizaron lo trasladaron al Hospital del IMSS, donde recibió los cuidados médicos.

La autoridad recibió el reporte sobre su fallecimiento la mañana de este miércoles debido a los cuatro impactos de arma de fuego que sufrió en su cuerpo.

Verifique también

Muere joven electrocutado mientras daba mantenimiento a un tinaco en la azotea de su casa en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un joven identificado como Carlos, de 27 años de edad, perdió la vida …

Atacan a balazos a vecino de Infonavit Cañadas en la madrugada

Culiacán-Sinaloa.- Un hombre identificado como Omar, de 40 años de edad y con domicilio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *