Julio César Sánchez Beltrán, no logró sobrevivir a las heridas que sufrió en el ataque donde también asesinaron al dirigente del Módulo Guasave; reportan estable a Alejandro Cervantes
La información de las corporaciones locales, indica que el deceso de Julio César Sánchez Beltrán, de 55 años aproximadamente, se reportó alrededor de las 13:00 horas por personal del Seguro Social.
El presidente de la Red Mayor del Distrito de Riego 063, también murió después del atentado a balazos que se registró la mañana de este domingo en un restaurante ubicado en el sector norte de la ciudad.
Sánchez Beltrán había resultado gravemente herido en el atentado a balazos registrado a las 9:50 horas de este domingo en el restaurante El Faro, ubicado por el bulevar 20 de Noviembre y avenida Las Palmas, en la colonia San Juan.
En lugar de la agresión quedó sin vida el dirigente del Módulo de Riego Guasave, Héctor Camacho, de 40 años, y también resultó lesionado Alejandro Cervantes Sotelo, dirigente estatal de la Anapsin y tesorero del Módulo Las Milpas.
Trascendió que Sánchez Beltrán recibió un disparo en la cabeza, lo que lo dejó gravemente herido por lo que aproximadamente tres horas después murió mientras recibía atención médica en la clínica número 32 del IMMS de esta ciudad.