Culiacán, Sinaloa.– El colombiano que fue atacado a balazos la mañana de este viernes cuando estaba en su negocio de lectura de tarot en el primer cuadro de la colonia Centro de Culiacán y quedó gravemente herido, murió esta tarde cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán.
Se trata de Fabián Alberto, contaba con 30 años.
La autoridad fue notificada que en un local ubicado en esa colonia estaba un hombre gravemente herido a balazos y se alertó a elementos de las diferentes corporaciones.
Agentes municipales atendieron el reporte y se trasladaron a la calle Miguel Hidalgo entre General Vicente Guerrero y la calle Juan B. Sepúlveda donde observaron al hombre recostado en la calle y pidieron apoyo de socorristas de Cruz Roja.
Los rescatistas lo trasladaron en una ambulancia hacia el Hospital General de Culiacán donde falleció y elementos de las diferentes corporaciones policíacas fueron informados para que acudieran al lugar.
Elementos de la autoridad investigadora realizarán las diligencias para que el cuerpo sea retirado al Semefo donde permanecerá hasta que lo identifiquen sus familiares.