Muere trabajador aplastado por una góndola en Las Flores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un trabajador murió instantáneamente al ser aplastado por la caja de una góndola cuando realizaba reparaciones en un terreno ubicado en el fraccionamiento Infonavit Las Flores al poniente de la ciudad.

El occiso fue identificado por las autoridades como Miguel Ángel N, de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en la colonia 21 de Marzo.

El accidente fue reportado a las 13:00 horas de hoy lunes en un terreno ubicado sobre el bulevar Pedro Infante.

Compañeros del trabajador informaron que Miguel Ángel estaba realizando reparaciones en la base de la caja de la góndola cuando está se vino abajo.

El cuerpo del joven quedó prensado entre la base de la góndola y la caja y murió instantáneamente.

Los compañeros de la víctima utilizaron una retroexcavadora para levantar la caja de la góndola pero para cuando liberaron el cuerpo confirmaron que el joven ya había fallecido.

Los paramédicos llegaron algunos minutos después pero nada pudieron hacer por el joven que ya había fallecido.

Personal forense acudió al lugar para realizar la labor de campo.

Verifique también

Reestablece CFE el servicio en Culiacán, Navolato y Eldorado por fuertes lluvias

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que concluyó los trabajos para restablecer el suministro …

Aprovecha la condonación del 100% en multas y recargos del ISAI hasta el 20 de agosto en Mazatlán 

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán invita a las y los contribuyentes a aprovechar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *